Comparte esta noticia

Víctor Martín, más conocido como el niño que estudia bajo un poste de luz; podría tener una buena sorpresa.

Famoso y valorado por hacer sus tareas ayudado con la luz del foco de un poste en cercanías de su casa, ubicado en el distrito de Moche, La Libertad, sigue causando admiración en muchas personas del país y del exterior.


Publicidad

Un ángel árabe llamado Yaqoob Yusuf Ahmed Mubarak, con tan solo 31 años, llegó hasta la casa del niño y lo conoció personalmente y tras mantener conversación con Victor Martín, el extranjero no solo se ofreció a contruirle su casa, sino que; le ofreció implementar una sala de cómputo en el colegio Ramiro Ñique de Moche y además le regaló 2 mil dólares.

Se supo que el empresario árabe tenía planeado solo conocer a Víctor Martín, para luego viajar a Cusco y conocer Macchupicchu, pero cuando ingresó a la casa del niño y vio sus necesidades, le ofreció construir su vivienda y ayudar para que su madre emprenda un negocio.

Yaqoob Yusuf Ahmed Mubarak abrazando al niño que estudiaba bajo un poste de luz
Yaqoob Yusuf Ahmed Mubarak le construirá su casa

El empresario árabe Yaqoob Yusuf Ahmed Mubarak se comprometió a regresar en diciembre, conocer la nueva casa de Víctor y compartir un almuerzo con toda su familia.

El extranjero le aconsejó al menor valorar el esfuerzo de su madre, pues gracias a ella aprendió el gusto por los estudios y a esforzarse por lograr los objetivos.

El empresario árabe fue recibido por el alcalde de Moche Arturo Fernández y Yaqoob Yusuf Ahmed Mubarak fue condecorado como “Huésped Ilustre” del distrito.

De | HBA Noticias

Comparte esta noticia

(28 visitas en total, 1 visitas hoy)

«Otras noticias importantes»