Comparte esta noticia

Ya existe una serie división en la bancada de Peruanos Por el Kambio, una parte que apoya a Fernando Zavala y otras que rechazan.

Urge la solución inmediata de la huelga del magisterio, lamentablemente este gobierno no supo manejar mucho menos manejar la huela en especial los Ministros del Interior y de Educación.


Publicidad

Además lo que suscitó esto fue las declaraciones del Premier Fernando Zavala al indicar que en la Bancada de PPK solo 10 trabajan con el gobierno y los demas solo critican y no acude a la reunión con los ministros. Por este motivo, sus detractores señalan que al Premier le falta visión política.

“No podemos tener al por­tavoz del Gobierno hablan­do de que la bancada está partida, como tampoco tener una posición extre­madamente crítica desde Peruanos por el Kambio. Es momento de calmar los ánimos”, afirmó Sheput, quien le pidió a Zavala te­ner “cabeza fría”.

Se cree que por mantener en el cargo a la Ministra de Educación Marilú Martens sería una de las causas y los pocos fundamentos de acusaciones del Ministro del Interior agudizan el gobierno de Pedro Pablo Kuczynski.

Se cree que deben empezar por dar solución a la Huelga del Magisterio, ni los Decretos de Urgencia van a solucionar, caso contrario, sería funesto para el gobierno.

Comparte esta noticia

(3 visitas en total, 1 visitas hoy)

«Otras noticias importantes»