Comparte esta noticia

Malas noticias de inicio de año para los usuarios de Windows 8. Microsoft decidió dejar de publicar actualizaciones de seguridad.

A partir de ahora las vulnerabilidades que se encuentren en la Plataforma de Windows 8 dejarán de corregirse.

En otras palabras, buscan que los usuarios den el salto al sistema operativo Windows 10 (la actualización es gratuita de momento) o, por lo menos, a la versión Windows 8.1 que trae importantes novedades al sistema.

Este mes también será el último que el navegador Internet Explorer hasta la versión 10 reciba parches de seguridad. Te contamos todos los detalles.

Microsoft puso en marcha una campaña muy potente en lo positivo al ofrecer una actualización gratuita a todos los usuarios que quieran renovar su PC con Windows 7 o Windows 8. Y ahora lo hace en lo negativo. La decisión de dejar de publicar actualizaciones de seguridad para Windows 8 a partir de ahora puede convertirse en un importante empujón para que muchos usuarios y empresas decidan migrar sus equipos a Windows 10.

Hay que tener en cuenta que el sistema operativo Windows 8 sólo lleva en el mercado menos de tres años y medio. Otros sistemas anteriores han recibido soporte durante un tiempo aproximado de 10 años, como puede ser Windows XP o Windows 7.

Comparte esta noticia

(12 visitas en total, 1 visitas hoy)

«Otras noticias importantes»