Comparte esta noticia

Un médico mató a golpes a un paciente porque supuestamente este le había faltado el respeto a una enfermera en un hospital de Bélgorod, en Rusia.

El hecho captado por una cámara de seguridad del hospital y fue subido al portal YouTube.

Ilya Zelendinov, médico cirujano ruso prácticamente de un golpe mató a su paciente.

La reacción del médico cirujano, sería porque este paciente le habría faltado el respeto a una de las enfermeras en un hospital de Bélgorod, Moscú.

Lo que se observa en las imágenes es como el doctor Ilya Zelendinov, cirujano en el hospital de Bélgorod, en Rusia, propina un duro golpe en la cabeza a Yevgeny Bajtín, un paciente de 56 años. El sujeto murió luego de caer noqueado al piso. Tras esto, el médico le propinó una paliza al acompañante de la víctima.

Luego, de ver que el paciente no reaccionaba, el mismo doctor agresor quiso reanimar a la víctima, pero al parecer fue demasiado tarde. Medios locales informaron que el paciente murió producto de traumatismo encéfalocraneano el 29 de diciembre.

El video fue revelado recientemente en la prensa local y ha conmocionado las redes luego de haber sido colgado y compartido varias veces en YouTube.

Según The Telegraph, el incidente abre el debate sobre una cultura de encubrimiento en la medicina estatal. Esto porque las investigaciones se anuncian varios días después del hecho y debido a la difusión de las imágenes – grabadas originalmente por una cámara de circuito cerrado.

Comparte esta noticia

(9 visitas en total, 1 visitas hoy)

«Otras noticias importantes»