Comparte esta noticia

La selección chiena es muy conocida por ser tramposos en sus deferentes actuaciones, motivo por el cual ha sido sancionado por la FIFA para no participar en las justas mundialistas.

Tal vez usted ya no recuerda esta imagen, del arquero chilenos tramposo.


Publicidad

El objetivo de la selección chilena era clara, si Chile pretendía llegar al Mundial del Italia ’90 debía ganarle a Brasil en el mismo Maracaná.

En el Maracaná, un 3 de setiembre, con el partido ya 1-0 para el scratch, una bengala partió de las arquibancadas y el arquero chileno, Roberto “Cóndor” Rojas cayó desplomado mientras un torrente de sangre manaba de su rostro.

Al final, resultó que todo era una trampa bien planeada, donde el mismo portero Roberto Rojas se había cortado la cara con un bisturí, y el mismo lo confiesa en el siguiente vídeo.

FIFA le dio por ganado el partido 2 a 0 a Brasil, Roberto Rojas fue suspendido de por vida, el capitán chileno Fernando Astengo por 5 años, la fogueteira (!) que arrojó la bengala, Rosenery Mello Nascimento Barcelos Da Silva, tuvo sus 15 minutos de fama y hasta apareció en Playboy, y Chile recibió una sanción que consistía en quedar excluido de Estados Unidos 1994.

Es así que la selección chilena no participó siquiera de las eliminatorias para USA 94, al estar banneada por el Cóndor.

¿Ahora en el 2015, se crea una nueva generación de tramposos en Chile? Al parecer que sí.

Sino, miren lo que empiezan a provocar desde la Copa América Chile 2015, sí señores, donde todo lo armaron los mismos chilenos, provocando las expulsiones con simulaciones o trampas de los jugadores chilenos, nos referimos a la expulsión del uruguayo Edinson Cavani.

Después del partido, incluso después de la Copa América Chile 2015, la trampa del jugador chileno Gonzalo Jara dió la vuelta al mundo por la simulación de un golpe en la cara, quedando a nivel mundial como estafadores y tramposos.

Ahora, los jugadores chilenos, parecen unos expertos en simular faltas y hacer trampas, tal vez lo hacen muy bién donde los árbitros en el partido no lo ven, pero luego de las imágenes posteriores se ve muy claro que existe una falta anterior o una provocación por parte de los chilenos.

Estas actuaciones de los jugadores chilenos tramposos (valga la redundancia), otra vez estaria en el ojo de la FIFA, y se estaría pensando sancionar a los jugadores y que pueda llegar a la misma selección chilena, por presumible complot al Juego Límpio.

Comparte esta noticia

(38 visitas en total, 1 visitas hoy)

«Otras noticias importantes»