Comparte esta noticia

A través de Facebook, un grupo de fanáticos charrúas criticó a los chilenos por su comportamiento y los retaron a hacer lo mismo en el Centenario.

Más de un jugador de Chile difundió por redes socialess estas pintas tras vencer a la Selección Peruana.


Publicidad

Las pintas que los jugadores de la Selección de Chile dejaron en los camerinos del Estadio Nacional tras vencer a la Selección Peruana siguen dando que hablar.

Un grupo de hinchas uruguayos se manifestó al respecto vía Facebook, para criticar esta acción de los mapochos, típico de aquellos que vuelan alto al ganar solo por única vez. Los uruguayos opinaron:

“Acá no estamos hablando de hinchas fanáticos, estamos hablando de los propios protagonistas que supuestamente son profesionales. Uruguay es la selección con mas títulos del mundo y nunca ha hecho una cosa así”, dicta la cuenta de ‘Uruguay, aguante celeste’ bajo el título de ‘Se agrandó la Cenicienta’.

En esa misma línea, los fanáticos charrúas cuestionan a los jugadores chilenos por sacar en cara su último título de la Copa América, certamen que se desarrolló en su país. Les recordaron que ellos solo tienen una corona de América; mientras que la Selección Peruana, Dos.

Los hinchas uruguayos, por último, se interrogaron si los jugadores de la Selección de Chile serán capaces de hacer lo mismo en el estadio Centenario de Montevideo, escenario del partido de ambos equipos en la siguiente fecha doble de las Eliminatorias. A parte, destacaron el rencuentro entre Edinson Cavani y Gonzalo Jara tras el incidente en la Copa América 2015.

De | Depor.pe

Comparte esta noticia

(8 visitas en total, 1 visitas hoy)

«Otras noticias importantes»