Comparte esta noticia

Lo que el Tigre Ricardo Gareca temía, lamentablemente la selección peruana sufre su primera baja para los primeros partidos de la eliminatoria Rusia 2018.

La Selección Peruana jugará en octubre próximo ante Colombia (visita) y Chile (local) por las dos primeras fechas de Eliminatorias al Mundial Rusia 2018.

El equipo de Ricargo Gareca contaba con Juan Manuel Vargas para estos cotejos, pero lamentablemente no podrá ser así, es la primera baja de la selección peruana.

Real Betis, conjunto de Juan Manuel Vargas, confirmó a través de un comunicado que el popular ‘Loco’ estaría cerca de 21 días alejado de los campos de juego por una lesión. De esta manera, no estará con la Selección Peruana en el inicio del proceso a la próxima cita mundialista.

“El peruano Juan Manuel Vargas presenta un esguince de grado II en el ligamento cruzado posterior de la rodilla derecha, circunstancia que le impedirá entrenarse con el grupo durante las próximas tres semanas”, fue lo que escribió el club español en su página web respecto al futbolista de la Selección Peruana.

La lesión de este jugador de la Selección Peruana se generó luego del encuentro que tuvo ante Deportivo La Coruña hace media semana por la Liga BBVA. Desde allí, el entrenador Pepe Mel ya daba avisos de una posible baja de Juan Manuel Vargas.

De | deport.pe

Comparte esta noticia

(21 visitas en total, 1 visitas hoy)

«Otras noticias importantes»