Comparte esta noticia

Según la constatación del Ministerio de Educación sobre las denuncias sobre algunos posibles errores en el Examen de Nombramiento Docente 2015, reporta que en su gran mayoría los docentes se equivocaron en el momento de su inscripción.

Mostró como ejemplo una ficha de inscripción que demuestra un error, donde señala en la Ficha de inscripción EBR Primaria y en en el voucher señala EBE Primaria.

En Arequipa, el Gerente Regional de Educación Jorge Luis Choque Mamani, indica, que si se confirma esta tendencia de error de los docentes postulantes no habrá reprogramación de una nueva prueba.

Sutep (Manipulación del MINEDU)

Para el Secretario General del SUTEP, existe una manipulación del MINEDU, ya que indica una extraña coincidencia en los errores:

«Qué casualidad que el problema se suscitó solo en el Instituto Superior Pedagógico y en dos aulas de la Unsa. Si fue un error de llenado, como dicen, porqué no se repitió la figura en otros locales y en otras especialidades, sólo se confundieron los de EBR de inicial y primaria, es demasiada coincidencia«, dijo.

Hasta ahora siguen las denuncias e investigaciones de este tipo en diferentes regiones del país.

Comparte esta noticia

(14 visitas en total, 1 visitas hoy)

«Otras noticias importantes»