Comparte esta noticia

El gobierno islandés solo quiere recibir a 50 inmigrantes, pero miles de pobladores islandeses pidieron acoger a más refugiados sirios a través de Facebook.

M√°s de 15 mil islandeses est√°n dispuestos a acogera a sirios en sus hogares. El ofrecimiento se di√≥ a conocer mediante el grupo de¬†Facebook ¬ęSyria¬†is calling¬ę.

En el espacio se comprometieron a brindar comida, vivienda y ropa a los que huyen de la guerra en su país.

En la p√°gina de Facebook indican:

Syria is calling

Comunidad · 1505 Me gusta

 ·Ayer a las 4:13 · 

La gente de Islandia estaban indignados por sus gobiernos oferta para tomar en sólo 50 refugiados, esta en un país con una población de 300,000 habitantes.
Así que empecé a una página de facebook y 10,000 los islandeses ofreció lugares para los refugiados en sus propios hogares.

En el reino unido hay m√°s de 60 millones de personas, estoy bastante seguro de que podemos demostrar nuestro gobierno una mejor respuesta

Ver m√°s

En declaraciones para el canal de televisión de Islandia, RUV Chanel, Bjorgvinsdottir dijo que la popularidad de la página solo confirma que la gente si está dispuesta a ayduar y que algo se debe de hacer ya.
La migraci√≥n siria tiene una ruta mort√≠fera donde deben de cruzar el Mediterr√°neo donde murieron hasta ahora m√°s de 1600 inmigrantes sirios en lo que va del a√Īo.
Foto | Internet

Comparte esta noticia

(59 visitas en total, 1 visitas hoy)

«Otras noticias importantes»