Comparte esta noticia

Sporting Cristal se coronó Campeón del Apertura 2015 tras empatar 0-0 con Universitario en el Monumental.

Todo estaba servido para que campeonara Sporting Cristal, para asegurar solo debía empatar y así lo hizo. Dió la vuelta en el Monumental de la U, coronándose campeón del Apertura 2015.

El partido estuvo para ambos equipos, pero el portero de Universitario José Carvallo atajó los remates de Carlos Lobatón, y Diego Penny hizo lo propio con un disparo de Diego Chávez.

En la segunda mitad, la intensidad del encuentro bajó. Universitario de Deportes pasó un momento de gran preocupación luego de que Diego Chávez recibió una patada en la cabeza,por lo que fue sustituido por Juan Diego Gutiérrez.

Sporting Cristal no pudo anotar y, ante la posibilidad de jugar un partido extra, debido a que Melgar le volteó el marcador a Juan Aurich, defendió con todo el empate que le daba el título del Torneo Apertura 2015.

Ahora, prácticamente los celestes clasificaron al cuadrangular final como ganadores del Torneo Apertura 2015, junto a César Vallejo, que campeonó en el Torneo del Inca. Ambos tienen que quedar entre los ocho primeros puestos del acumulado para poder disputar la parte final.

Comparte esta noticia

(12 visitas en total, 1 visitas hoy)

«Otras noticias importantes»