Comparte esta noticia

Salvador Cabañas, fue uno de los grandes goleadores del futbol paraguayo en la última década y se perfilaba como una de las estrellas sudamericanas en el Mundial Sudáfrica 2010.

Pero lamentablemente, la madrugada del 25 de enero del 2010 Salvador Cabañas recibió un disparo en la cabeza que lo dejó al borde de la muerte y que truncó su carrera como futbolista para siempre.

Actualmente el ex goleador paraguayo la pasa muy mal, su vida sufrió un terrible cambió en lo deportivo, familiar y económico.

Lamentablemente en una entrevista, Cabañas dio estas conmovedoras declaraciones:

“Mi esposa me abandonó al ver que ya no tenía nada, mi vida para mí ya no tenía sentido. Me sentía la peor basura de este mundo sin poder hacer nada. Solo me quedé con una panadería”.

Además, contó que nunca recibió ayuda de su club en ese entonces, el América de México.

 “Solo quiero decirle a todos que valoren todo lo que tienen, vivan cada día como si fuera el ultimo. Dios con ustedes», fue el mensaje final del ex futbolista paraguayo.

A través de las redes sociales, el seleccionado paraguayo Derlis Gonzales lamentó la actual situación de Cabañas. “Muy triste y es la gran verdad cuando tienes todo, todo el mundo te hace caso y cuando ya no tienes nada se te alejan”, publicó.

De | radioexitosa.pe

Comparte esta noticia

(11 visitas en total, 1 visitas hoy)

«Otras noticias importantes»