Comparte esta noticia

Nadine Heredia se mostró muy indignada por una pregunta de la Comisión sobre una supuesta relación sentimental entre ella y el empresario Rodrigo Arosemena.

Nadine Heredia, se retiró molesta tras asistir a una citación de la Comisión Martín Belaunde Lossio, para luego criticar el grupo trabajo de la Comisión y algunos congresistas.

La primera dama, había pedido que la reunión sea pública, pero lamentablemente la comisión se lo negó.

Directamente arremetió contra la presidenta de la Comisión Marisol Pérez Tello, por supuestamente basarse en chismes y traer a colación una pregunta sobre una supuesta relación sentimental de Nadine Heredia y el empresario Rodrigo Arosemena tiempo atrás y que volvió a mencionar en esta comisión algo que no gustó para nada a la primera dama.

Dijo que esto simplemente es un chisme de sus adversarios políticos, donde también critió muy fuerte a los congresistas en especial a Mauricio Mulder.

Rodrigo Arosemena dirige la empresa de Comunicaciones Claro, en su matrimonio anterior tiene 3 hijos y en la actual también tiene tres hijos.

Arosemena está relacionado con Martín Belaunde Lossio, ya que era Gerente General de Antalsis, una empresa de Belaunde Lossio. Además tuvo una cercanía con la pareja presidencial y tal vez por al motivo se realacionancon la primera dama.

De | capital.com.pe

Comparte esta noticia

(61 visitas en total, 1 visitas hoy)

«Otras noticias importantes»