Comparte esta noticia

Sentinel, resulta increíble pensar que aún existen lugares sin explorar, y que una isla sea prohibida para ingresar.

Isla Sentinel es un extraño y desconocido lugar que los investigadores mueren por estudiar, pero no les es posible.  El motivo, es que ess casi imposible ingresar a esa isla, ya que los habitantes son muy hostiles.


Publicidad

Sentinel es una pequeña isla, de 72 km y unos 8 km de ancho, perteneciente al archipiélago de las Islas Andamán en el Océano Índico, es administrada oficialmente por la India, pero ni el mismo pueblo hindú ha podido conocer los interiores de este paradisiaco lugar.

Este lugar guarda consigo a los sentineleses, una tribu tan hostil al contacto externo que la isla ha sido apodada como “el lugar más difícil de visitar” en el mundo.

Una investigación llevada a cabo por el historiador Dennis Price, publicada en el sitio Eternalidol, mencionó que la tribu hace uso de la violencia hacia los extranjeros que rodean la isla. Piedras y flechas son algunas de las armas que usan para ahuyentar a los intrusos.

El número actual de estos indígenas se estima entre 50 y 400 personas. Este grupo se encuentra entre las últimas tribus que permanecen prácticamente sin tener influencias de la civilización moderna.

Los indígenas de la isla son conocidos mundialmente como ‘la tribu que vive en la Edad de Piedra’, según información del diario británico Daily Mail.

En el siguiente video de YouTube referente a esta isla Sentinel.

Comparte esta noticia

(41 visitas en total, 1 visitas hoy)

«Otras noticias importantes»