Comparte esta noticia

No se si es tema de deportes o espectáculos, pero sí los jugadores de la selección peruana fueron ampayados por cámaras del programa Amor, amor, amor.

Es otro escándalo que sacude a la selección peruana.

Jugadores seleccionados Claudio Pizarro, Yordy Reyna y Carlos Zambrano fueron captados bebiendo a altas hora de la madrugada.

Yordy Reyna, fue grabado saliendo de una discoteca del distrito de Barranco, el jueves a las 4:30 de la madrugada, donde también estuvo la ex integrante de Esto es guerra, Katty García.

Además a las 3 de la mañana del último viernes, el defensa de la selección peruana Carlos Zambrano fue captado en compañía del delantero de Alianza Lima, Jean Deza, en una discoteca de Chacarrilla. Lo lamentable aún es que según Amor, amor, amor, el jugador de la ‘blanquirroja’ habría estado ingiriendo bebidas alcohólicas.

Estos jugadores, lo lamentable es que minimizan el hecho, como que no ha pasado nada, demostrando el poco profesionalismo con la selección nacional a puertas de la Copa América Chile 2015.

Enlace permanente de imagen incrustada

Otro que también fue ‘ampayado’ fue el capitán de la selección nacional (Banca del Bayer de Münich), Claudio Pizarro, quien estuvo en una exclusiva fiesta la noche del último sábado en el Jockey Club.

Frente a esto, parece haber una mano blanda del entrenador Ricardo Gareca, y si no se toma las medidas correctivas, toda la afición peruana ya sabe que en nada va a cambiar en mejorar el fútbol peruano.

De | peru21.pe

Comparte esta noticia

(52 visitas en total, 1 visitas hoy)

«Otras noticias importantes»