Comparte esta noticia

No se podía esperar otra cosa, dar un castigo ejemplar a estos jugadores «profesionales» aliancistas que de impotencia por no ganar cometieron excesos. (vídeo)

Después de leer el informe del árbitro (también lo vió todo el país) del partido del domingo entre Alianza Lima y Real Garcilaso, Ramón Blanco, seis jugadores de Alianza Lima recibieron durísimas sanciones de parte de la Comisión de Justicia de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP).

Pablo Míguez fue castigado con 8 fechas, mientras que Marco Miers, Christian Cueva y Gabriel Costa no volverán a un campo de juego hasta dentro de 6 encuentros.

Los otros dos futbolistas íntimos son Miguel Araujo (2 fechas) y Jean Deza (2 fechas). Inicialmente ambos iban a ser castigados por tres encuentros pero la CJ de la ADFP decidió reducir la pena. El técnico uruguayo Guillermo Sanguinetti fue suspendido por tres meses, aunque el entrenador renunció esta tarde a tienda blanquiazul.

Todos estos castigos fueron consecuencia de la mala conducta de los jugadores aliancistas en la derrota 1-0 del club victoriano ante Garcilaso.

Comparte esta noticia

(20 visitas en total, 1 visitas hoy)

«Otras noticias importantes»