Comparte esta noticia

Los dirigidos por Víctor Rivera superaron a la representación de Paraguay con goles de Peña, Cossio y Ugarriza.

La Selección Peruana Sub 20, dirigida por el técnico Víctor Rivera, se despidió del Sudamericano de Uruguay con un triunfo de 3-1 sobre Paraguay en el estadio Centenario de Montevideo.

Sergio Peña volante de la selección peruana, inició el camino de la primera victoria de la Selección Peruana Sub 20 en el hexagonal final. Un remate de ex Alianza Lima venció la resistencia del arquero paraguayo tras desviarse en un defensa, a los 5 minutos.

Cinco minutos después, el lateral Alexis Cossio aumentó la cuanta para la Selección Peruana Sub 20 con un tiro libre desde la derecha. A los 24 minutos, Adrián Ugarriza colocó el 3-0 al conectar un centro desde un tiro de esquina.

La Selección Peruana Sub 20 se quedó con 10 jugadores en el segundo tiempo por la expulsión de Brian Bernaola. Y si bien Paraguay logró descontar con Sergio Díaz, a los 84, el triunfo de la ‘bicolor’ no cambiaría. Los dirigidos del ‘Chino’, de esa manera también, evitaron acabar en el último lugar de la tabla del hexagonal con 3 puntos.

La Selección Peruana Sub 20 se aseguró un cupo a los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.

De | Depor.pe

Comparte esta noticia

(14 visitas en total, 1 visitas hoy)

«Otras noticias importantes»