Comparte esta noticia

El Tercer Juzgado de Investigaci√≥n Preparatoria, a cargo del juez Ricardo Manrique Laura,¬†dict√≥ 18 meses de prisi√≥n preventiva contra el ex dirigente de Alianza Lima Guillermo ‚ÄėPocho‚Äô Alarc√≥n¬†por estar vinculado a la red de Rodolfo Orellana, en la estafa al Gobierno Regional de Arequipa, por el caso Oncoserv.

También fueron sentenciados a prisión preventiva para Eddy Manfreda, Victoria Infantas y los árbitros de tribunal Hernando Talavera y Pablo Iglesias, quienes también estuvieron involucrados en la millonaria estafa al Gobierno Regional de Arequipa.

Marita Barreto, fiscal del caso, solicitó 18 meses de prisión preventiva mientras duren las investigaciones, al acusar a Alarcón de los delitos de lavado de activos y asociación ilícita dentro del clan Orellana Rengifo.

Durante sus alegatos finales,¬†el popular ‚ÄėPocho‚Äô¬†se√Īal√≥¬†que la Fiscal√≠a miente en los cargos presentados en su contra, ya que por motivos de salud √©l no pudo haber viajado a Arequipa. ‚Äú¬ŅQu√© clase de fiscal puede llevar un caso mintiendo, perdiendo credibilidad?‚ÄĚ, se pregunt√≥.

‚ÄúEsta se√Īora fiscal est√° pidiendo para m√≠ la pena de muerte. ¬ŅSaben por qu√© est√°n pidiendo la pena de muerte? Porque yo no puedo ir a la c√°rcel, porque estoy grave‚ÄĚ, sentenci√≥.

De | RPP

Comparte esta noticia

(7 visitas en total, 1 visitas hoy)

«Otras noticias importantes»