Comparte esta noticia

Luego de que el Congreso derogara la Ley Laboral Juvenil, el presidente de la República, Ollanta Humala, pasó un momento incómodo durante una actividad en Cañete.

La alcaldesa de Pacarán, Luisa Meneses, felicitó a Ollanta Humala por haber derogado la ‘Ley Laboral Juvenil’, más conocido como La Ley Pulpín.

“Hay que ser agradecidos con el presidente por el día histórico. Hoy para el país se derogó la ‘Ley Pulpín’ (…) y acá lo agradecemos”,señaló muy entusiasmada la burgomaestre. Ollanta Humala solo atinó a esbozar una sonrisa incómoda por sus palabras mientras que el ministro de Agricultura, Milton von Hesse, contenía una carcajada.

Ollanta Humala lamentó que el Congreso haya derogado el régimen laboral juvenil, conocida como la ‘Ley Pulpín’, sin que las bancadas de oposición hayan ofrecido una “alternativa”para solucionar la situación laboral de las casi dos millones de personas pertenecientes a este sector del país. Ahora ya no tienen esa ley, pero lo que le ha faltado al Congreso es dar la alternativa.

De | peru21.pe

Comparte esta noticia

(10 visitas en total, 1 visitas hoy)

«Otras noticias importantes»