Comparte esta noticia

Argentina.

Una noticia de consternación y varios supestos sobre la muerte del Fiscal Argentino Alberto Nisman de 51 años quien había denunciado a Cristina Fernández de Kirchner por el presunto encubrimiento de un atentado terrorrista contra una mutual judía.


Publicidad

El Fiscal Alberto Nisman fue hallado muerto de un disparo en la cabeza en el baño de su departamento de Puerto Madero.

El fiscal argentino debía declarar ante la Comisión de Legislación Penal, por su denuncia de encubrimiento en la investigación del atentado a la AMIA.

Las primeras informaciones afirmaban que tenía un disparo en la cabeza de un revólver calibre 22  y Viviana Fein confirmó que encontraron un arma en el lugar.

Minutos antes de las 23, los efectivos de Prefectura Naval que tiene asignados para su custodia subieron a buscarlo a su departamento porque no bajaba. Como no respondía, llamaron a su madre, quien fue la que encontró el cuerpo. La fiscal Viviana Fein, también confirmó que fue la madre quien encontró al cuerpo sin vida de Nisman.

Hasta ahora los peritos están en la investigación para determinar los verdaderos móviles de la muerte del fiscal argentino Alberto Nisman.

De | laizquierdadiario.com

 

Comparte esta noticia

(9 visitas en total, 1 visitas hoy)

«Otras noticias importantes»