Comparte esta noticia

El Ministerio de Educación modificó el cronograma del Concurso Público de Acceso a Cargos de Director y Subdirector de Instituciones Educativas Públicas.


Publicidad

NUEVO CRONOGRAMA

Según una resolución ministerial, se amplía hasta el 22 de enero la fecha de calificación y verificación de la documentación que sustenta el Registro de Trayectoria Profesional de los profesores que superaron el puntaje mínimo de la Prueba de Comprensión de Textos Funcionales al Ejercicio Directivo, que vencía ayer.

Tal ampliación responde al retraso en el desarrollo de las funciones de los Comités de Evaluación de las Unidades de Gestión Educativa Local (UGEL) y la calificación de la documentación citada.

De esta manera, la publicación de los resultados finales del concurso será el 23 de enero y la presentación de reclamos ante las UGEL se podrá realizar del 26 al 30 de enero.

La resolución de estos reclamos se efectuará del 27 de enero al 13 de febrero. La remisión al Minedu de la relación definitiva de profesores que superaron la evaluación deberá hacerse del 17 al 19 de enero, mientras que la publicación de los resultados y cuadros de méritos definitivos será el 16 de febrero.

De | tudocente.com

Comparte esta noticia

(6 visitas en total, 1 visitas hoy)

«Otras noticias importantes»