Comparte esta noticia

Anunciada el pago a fonavistas este fin de semana, dos sindicatos de empleados del Banco de la Nación anunciaron que no están dispuestos a renunciar a su descanso semanal.

A través de un comunicado, los sindicatos Sinatban y Sutban, rechazaron la imposición de la jornada extraordinaria programada por el directorio del banco y el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), de atender el pago de devolución de Fonavi los días sábado desde las 1 p.m. y domingo todo el día.

Luis Sime Balladares, secretario general del sindicato Sinatban, indicó que el sábado 17 los empleados solo trabajarán hasta las 11:30 a.m. en horario normal.

«Pedimos disculpas a los miles de fonavistas que estamos seguros entenderán nuestras razones porque ellos también saben que los derechos muchas veces se recuperan con la lucha. En todo caso se les podrá atender en los horarios normales, pero no sacrificando a los trabajadores del Banco de la Nación», dijo.

Mientras tanto la Gerencia del Banco del Nación indicó que ya hubo coordinación con lo gremios y se atenderá con normalidad el pago a los fonavistas.

De | elcomercio.pe

Comparte esta noticia

(39 visitas en total, 1 visitas hoy)

«Otras noticias importantes»