Comparte esta noticia

El Rally Dakar 2015 ya está en Bolivia. Aproximadamente a las 08:35 horas de este sábado los competidores del Rally Dakar ingresaron a Bolivia a través de Pisiga Oruro, proveniente de Chile, los primeros en ingresar fueron los autos, las banderas bolivianas marcaron el camino de los competidores.


Publicidad

El circuito dentro del territorio boliviano recorrerá las poblaciones de Opoqueri, Belén de Andamarca, San Martin, Salinas de Garci Mendoza y Huari, posteriormente continuarán por Chita hasta llegar a Uyuni.

Los responsables del Dakar 2015, La Amaury Sport Organisation (ASO), aún no definen si los competidores de motos, autos y cuadriciclos atravesarán el salar de Uyuni mañana domingo.

La visita de la organización del Dakar al salar de Uyuni.

Mientras tanto uno de los mejores competidores bolivianos en la versión cuadriciclo es Walter Nosiglia, quien este viernes se posesionó en el quinto lugar de la clasificación general, junto a los favoritos, el polaco Sonik, que es líder de la categoría; el chileno Casale que ocupa el segundo lugar, el uruguayo La Fuente y el argentino Gonzalez.

La competencia internacional estará en Bolivia desde este sábado hasta el lunes 12 haciendo su paso por poblaciones de Oruro, Potosí y Uyuni.

De | la-razon.com /Fotos: Facebook

Comparte esta noticia

(32 visitas en total, 1 visitas hoy)

«Otras noticias importantes»