Comparte esta noticia

Este accidente en Ocoña dejó seis personas fallecidas y 30 heridas es el resultado del vuelco de un bus se volcó a un abismo de 200 metros en el distrito de Ocoña, provincia de Camaná, Arequipa.


Publicidad

El accidente se produjo cuando el bus de la empresa Lomas del Sur de placa número X1V-158, se dirigía a la zona de Secocha en el distrito de Ocoña procedente de la ciudad de Arequipa.

Lamentablemente tras este accidente, seis personas perdieran la vida, mientras que otras 30 resultaran heridas y fueran transferidas al hospital de Camaná saturando el mismo. Por otro lado, otros dos heridos fueron evacuados al hospital de Arequipa debido a la gravedad de sus heridas.

Mientras tanto, ante la desesperación de los familiares la empresa indicó:

«En horas de la mañana han llegado familiares de los heridos y fallecidos, pero no se ha dispuesto ninguna unidad para trasladarlos hasta esa ciudad», señaló encargada de la empresa Lomas del Sur.

Tras este accidente del bus, los propietarios, administrador, etc. han viajado a la zona para que se den todas las atenciones necesarias a las personas que han resultado heridas.

Víctimas

Según últimos reportes fueron identificadas cuatro de las seis personas que fallecieron en este accidente de caída a un barranco del bus de la empresa “Lomas del Sur”, ocurrido en el kilómetro 18 de la vía de penetración a Secocha, distrito de Ocoña, provincia arequipeña de Camaná.

Las víctimas del accidente, ocurrido a las 3 de la madrugada de esta sábado, son: Edgar Merma Quispe, Miguel Ángel Quispe Huamaní (19), Delfín Chauayo Quispe (31), Mena Condori Apaza (66) y otras dos personas, un varón y una mujer, permanecen como NN.

Tras varias horas de labor de la policía, bomberos y pobladores que se desplazaron al lugar, los cuerpos fueron rescatados del abismo y trasladados en vehículos a la morgue de Camaná para la realización de la necropsia de Ley, por disposición de los fiscales que viajaron a la zona.

De | RPP / Img. Referencial

Comparte esta noticia

(35 visitas en total, 1 visitas hoy)

«Otras noticias importantes»