Comparte esta noticia

En un hostal del Cercado de Arequipa, el cuartelero se aprovechó de que una joven llegara ebria al hospedaje, y cobró S/.20 a unos 10 sujetos para que tengan relaciones sexuales con la joven.

Por ello, la Policía detuvo a Eliseo Chávez (22 años), empleado del hostal Asvas, ubicado en la calle San Camilo.

La joven de iniciales G.O.P (20) ingresó al local junto a su enamorado L.L.M. (17). Ambos estaban totalmente ebrios y quedaron inconscientes en una de las habitaciones. De esto se aprovecho Chávez para hacer ingresar a varios sujetos que abusaron de la mujer.

La mañana del domingo el adolescente despertó y fue echado del hospedaje sin la joven y se dirigió a la comisaría de Palacio Viejo y presentó una denuncia.

Una vez llegado la policia, encontraron a la jocen en la cama con los pantalones abajo, semidormida y junto a un varón al que no conocía.

El sujeto fue identificado como Arturo Linares (39 ), quien indicó haber pagado S/.20 al cuartelero para tener sexo con la joven.

Versiones

El cuartelero aseguró que el enamorado de la chica sabía lo que ocurría, además la policía encontró más de 20 preservativos usados y la policía detuvo a los 3 sujetos.

De | peru21.pe

Comparte esta noticia

(47 visitas en total, 1 visitas hoy)

«Otras noticias importantes»