Comparte esta noticia

Se debe estar cansado cuando uno descarga torrent y dejar encendido la PC toda la noche y consumiendo recursos.

La alternativa de solución se trata de una nube de almacenamiento, pero no como las que estamos acostumbrados a ver, si no que a la que nos debemos acostumbrar.

El tecnología de almacenamiento en la nube va ganando más terreno. Para este proyecto gracias a Bitport, no sólo tendremos la capacidad de almacenamiento en la nube que contratemos, como en el resto de “nubes”, sino que además incorpora un gestor de torrents.

A través de su gestor de torrents, con añadir la URL del archivo o el magnet link, automáticamente comenzará la descarga de tantos cuantos archivos queramos. La gran ventaja que presenta, con respecto al método “regular” que utilizamos para la descarga de torrents, está en que no necesitaremos mantener abierto el programa, y que la velocidad de descarga no dependerá de nuestra conexión a Internet. Por otra parte, esto implica también olvidarnos de consumir ancho de banda, dado que la descarga se lleva a cabo utilizando la conexión a Internet de los servidores de Bitport.

Finalmente Bitport nos avisará directamente por correo electrónico. Después, tan fácil como descargar los archivos a nuestro almacenamiento local, o reproducirlo directamente en streaming.

De | adslzone.net

Comparte esta noticia

(14 visitas en total, 1 visitas hoy)

«Otras noticias importantes»