Comparte esta noticia

Contrato Docente 2015 se basará en el Ranking del 2014

Sigún el cuadro de méritos 2014. los maestros permanecerán en sus mismos colegios porque se les extendieron sus contratos con la ratificación de los Directores de cada Institución Educativa, debido a la alta carga de concursos en el sector educación

«El 2015 excepcionalmente se va a dar validez al cuadro de méritos obtenido este año, producto de esas pruebas únicas regionales. Se llevará un proceso en estricto orden de calificación. Es decir, se está extendiendo la vigencia del cuadro de méritos del 2014 para el año 2015», informó Miguel Cárdenas, director de Trayectoria Docente.

Además señala:

«Nosotros tenemos 66 mil plazas vacantes que están debidamente codificadas para los profesores que aún no son nombrados, pero también tenemos contratos por remplazo (salen de licencia y los que son sancionados); en total, en un periodo lectivo se tienen entre 85 mil y 92 mil contratos anualmente. Por eso es un proceso muy importante que nos garantiza el servicio educativo», detalló Cárdenas.
El incremento de plazas podrá ser cubierto el próximo año, sobre todo en educación inicial y educación física, ya que el cuadro de méritos está vigente, y habrá la facilidad de contratar más profesores.

De | magisterioperu.blogspot.com

Comparte esta noticia

(5 visitas en total, 1 visitas hoy)

«Otras noticias importantes»