Comparte esta noticia

Efectivamente, el científico ruso Konstantin Korotkov logró tomar una fotografía bioelectrográfica de la energía de un humano dejando su cuerpo al momento de la muerte. (alma abandonando el cuerpo).

La imagen fue tomada usando un método de visualización de descarga de gas, una técnica avanzada de fotografía Kirlian que muestra la energía vital de la persona dejando su cuerpo gradualmente.

El alma de las personas que atraviesan un estado de muerte cl√≠nica, abandona el cuerpo f√≠sico y puede observar n√≠tidamente lo que sucede a su alrededor, seg√ļn el estudio de un equipo de investigadores holandeses.

Más de 70 casos de personas que lograron relatar sus experiencias durante el lapso en que estuvieron clínicamente muertas y establecieron que la conciencia puede vivir más allá del cerebro, aunque el mundo que entonces se percibe no es accesible a través de los sentidos.

Además un paciente clínicamente muerto durante 20 minutos, tras una riesgosa cirugía cardíaca, que inesperadamente regresó a la vida.

M√°s incre√≠ble a√ļn que su resurrecci√≥n fue el preciso relato que realiz√≥ sobre las escenas que rodearon a su muerte transitoria.

¬ęEl paciente describi√≥ una luz brillante al final del t√ļnel y c√≥mo sali√≥ de su cuerpo. Pero m√°s all√° de eso, vio a los doctores conversando e indic√≥ el lugar y la forma exacta c√≥mo estaban parados. Adem√°s describi√≥ con exactitud las notas m√©dicas que la enfermera escrib√≠a en el ordenador¬Ľ, se√Īalaron los autores del estudio.

Finalmente, a la conclusión que los científicos es categórica: el paciente verdaderamente estuvo consciente y fuera de su cuerpo durante el estado de muerte clínica. De lo contrario, explican, no podría haber descrito las escenas acontecidas en la sala de operaciones con exacta precisión.

De cualquier manera, la fotografía es impresionante y nos hace recordar lo vaporoso e intangible que es eso que habita nuestros cuerpos.

De | http://pe.tuhistory.com/

Comparte esta noticia

(27 visitas en total, 1 visitas hoy)

«Otras noticias importantes»