Comparte esta noticia

Tras un partido definitorio en Trujillo, Sporting Cristal derrotó al Juan Aurich por 3 a 2, logrando así coronarse como el Campeón del Descentralizado Peruano 2014.

El encuentro se fue a tiempo suplementario y Sporting Cristal volteó a Juan Aurich por 3-2 en un tercer partido jugado en el estadio Mansiche de Trujillo.

Juan Aurich sorprendió a los celestes, cuando apareció Hernán Rengifo para abrir el marcador a favor del cuadro de Juan Aurich de Roberto Mosquera.
Despu√©s del 1-0 a favor del ‘Cicl√≥n’, reaccionaron los celestes, sobre todo su defensa, lo que se vio reflejado en las tarjetas amarillas que recibieron¬†Jorge Cazulo, tras una fuerte falta en contra de Germ√°n Pacheco; y munutos despu√©s, Horacio Calcaterra.
A los 41′ lleg√≥ el empate para Sporting Cristal por intermedio de¬†Irven √Āvila. A√ļn no hab√≠an terminado el festejo, Junior Viza (43′) marcar√≠a de ‘chalaca’ el 2-1 a favor de los chiclayanos.
A los 67′¬†apareci√≥ Horario Calcaterra para poner el 2-2¬†y de esa manera, seguir buscando el t√≠tulo del Descentralizado 2014, la obsesi√≥n de los celestes.

En tiempos suplementarios cuando todo hacía indicar que la definición del título sería por penales, apareció Edinson Chávez, para darle el título 2014 a Sporting Cristal.
De | libero.pe

Comparte esta noticia

(13 visitas en total, 1 visitas hoy)

«Otras noticias importantes»