Comparte esta noticia

El Gobierno enfrenta una nueva crisis política tras el despido de la ex procuradora anticorrupción adjunta Yeni Vilcatoma y las graves denuncias contra el ministro de Justicia Daniel Figallo.

Una grave denuncia contra el ministro de Justicia,¬†Daniel Figallo, hecha por la ex procuradora adjunta¬†Yeni Vilcatoma¬†termin√≥ hoy¬†en el escandaloso despido¬†de la defensora del Estado, el mismo que ha puesto en el centro del ojo p√ļblico el papel de la Procuradur√≠a y¬†del gobierno en el caso Mart√≠n Belaunde Lossio.

¬ŅPero qu√© fue¬†lo que denunci√≥¬†la procuradora?¬†¬ŅPor qu√© existen suspicacias¬†en torno al inter√©s del gobierno en el caso ‚ÄėLa Centralita‚Äô, que involucra a un allegado a la pareja presidencial?

Revisa a continuación algunos puntos y fechas clave para entender la importancia del caso, que incluso le podría costar a Figallo su cargo como titular del Ministerio de Justicia.

A continuación vea todo los sucesos frente a este caso de Yeni Vilcatoma, Daniel Figallo, el Gobierno y mucho más. Ver más.

Comparte esta noticia

(44 visitas en total, 1 visitas hoy)

«Otras noticias importantes»