Fiel a su estilo la congresista fujimorista Luisa MarÃa Cuculiza calificó hoy de «indeseable» al sobrino de Nadine Heredia quien trabaja como gobernador en Pueblo Libre desde hace dos meses y afronta un juicio por alimentos.
La congresista MarÃa Luisa Cuculiza sostuvo que el caso tiene que ser investigado y resaltó que el cargo de gobernador es usado por el jefe de Estado, Ollanta Humala.
«Todo hombre que no cumple con sus hijos es un indeseable y no puede seguir en un puesto de gobernador», indicó a Diario Correo en alusión a César Barbieri Pebe, familiar de la primera dama.
«Los gobernadores son puestos polÃticos que están en manos del Presidente», manifestó la parlamentaria.
Según el programa «Panorama», el funcionario no pasa pensión de alimentos a sus hijos a pesar de un fallo judicial que lo conmina a cumplir con sus deberes paternales.
Lo más indignante es que amenaza para que no lo denuncie para que siga trabajando y asà pueda hacer carrera para pasarle su manutención.
«Deten esto, si esto sale a la luz, yo tengo que presentar mi renuncia y se acabó lo que yo pueda querer hacer, una carrera, todo se acaba ahû, amenazó Barbieri Pebe a su esposa Flor Chávez.
De | diariocorreo.pe