Comparte esta noticia

El presidente ruso, Vladímir Putin, ha anunciado la firma de la ley sobre la ratificación del acuerdo para el establecimiento de la Unión Económica Euroasiática, que compondrán Rusia, Bielorrusia y Kazajistán.

El 29 de mayo Rusia, Bielorrusia y Kazajistán firmaron el tratado sobre la creación de la Unión Económica Euroasiática, que entrará en vigor el primero de enero de 2015.

¬ęConservamos plenamente la soberan√≠a estatal, pero garantizamos una cooperaci√≥n econ√≥mica m√°s ajustada y armonizada. Nuestra posici√≥n geogr√°fica nos permite crear rutas log√≠sticas no solo de importancia regional, sino tambi√©n de importancia global, concentrando en ella los enormes flujos comerciales entre Europa y¬†Asia¬ę. Precis√≥ el presidente ruso Vlad√≠mir Putin.

Adelantó además que la Unión Económica Euroasiática está negociando la creación de una zona del comercio libre con Vietnam y reforzará la cooperación económica con China y podría ofrecer regímenes preferenciales de comercio a Israel y a la India.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/

Comparte esta noticia

(11 visitas en total, 1 visitas hoy)

«Otras noticias importantes»