Comparte esta noticia

Luego de la novedad sobre el lanzamiento del iPhone 6 Plus, varios usuarios de iPhone 6 Plus, el phablet de Apple presentado se han quejado porque la carcasa de su terminal está ligeramente doblada apenas unos días después de comprarlo.

Al parecer, el dispositivo¬†puede sufrir pliegues¬†si lo llevas en el bolsillo peri√≥dicamente. ¬ŅSe le pas√≥ a Apple?

El iPhone 6 Plus mide 158,1 x 77,8 x 7,1 milímetros, siendo más grande y delgado que cualquier otro iPhone que se haya hecho hasta ahora.

Además está fabricado en aluminio y también es el móvil más pesado que los chicos de Apple hayan creado hasta el momento, ya que cuenta con 172 gramos

La empresa todav√≠a tiene que tomar una posici√≥n oficial¬†sobre el asunto. Mientras tanto, si los usuarios afectados siguen apareciendo, suponemos que¬†la compa√Ī√≠a no tardar√° en hacer un comunicado¬†sobre esta curvatura accidental.

En cualquier caso, a Apple parece que se le acumulan los problemas. Hace unas semanas¬†se filtraban cientos de fotos de famosas desnudas por el robo de contrase√Īas en iCloud, el servicio de almacenamiento en la nube de la empresa.

Volviendo al tema de los iPhone doblados,¬†en las √ļltimas horas han aparecidos m√°s casos con este problema. Para comprobar si eran situaciones aisladas o si el phablet de la compa√Ī√≠a era demasiado fr√°gil, los chicos de¬†Terapia Unbox, un canal de¬†YouTube, han decidido¬†probar hasta qu√© punto hay que aplicar presi√≥n para que el terminal se doble.

A diferencia del LG G Flex que es, literalmente, flexible, el iPhone 6 Plus no puede recuperar su forma inicial por sí mismo. A continuación las duras pruebas del iPhone 6 Plus.

De | tuexperto.com

Comparte esta noticia

(5 visitas en total, 1 visitas hoy)

«Otras noticias importantes»