Comparte esta noticia

El camión en el que viajaban cerca de 43 personas entre alumnos, padres de familia y profesores del Colegio Señor de la Exaltación, se precipitó a un abismo de unos aproximadamente 300 metros en Huaral, cerca de las zonas de Viscas y Pacaraos.


Publicidad

Seis personas aproximadamente murieron y otras 14 resultaron heridas tras el despiste a un abismo de un camión que transportaba escolares a un evento deportivo patrocinado por la minera Volcán, en la provincia de Huaral.

Los fallecidos son Ángel Naupa Ureta (33), Maximila Ureta Obispo (52), el director de la colegio Cristhian Flores Silva (30) y los alumnos  Ronald Florecin Naupa (13), Sara Sarmiento Flores (13), además de un estudiante que aún no ha sido identificado.

En tanto, los heridos fueron reconocidos como Ana Medrano Verastegui (37), Carmen Ureta Obispo (47), Juan Florecin Figueroa (16), Noel Rojas Florecin (16), Aníbal Rojas Florecin (20), Eliza Figueroa Blas (35), Jacinto Florecin Figueroa (10), Jossel Florecin Figueroa (2), Merly Florecin Ureta (15), Lisbeth Huaraca Obispo (11), Leydi Zevallos Naupa (8), Fabio Naupa Obispo (61), Leonor Meléndez Páez (45), Cristhian Obispo Meléndez (17), Alexander Rufino Caruhachin (11), Aldo Florecin Naupa (17) y la menoR de siglas K.Q.V (13).

Las causas de este lamentable accidentes en Huaral son materia de investigación, pues existe que se produjo por exceso de pasajeros y que un menor de edad había estado al volante.

De | RPP / Imagen America Tv

Comparte esta noticia

(6 visitas en total, 1 visitas hoy)

«Otras noticias importantes»