Comparte esta noticia

El cantante argentino Gustavo Cerati, un ídolo y leyenda del Rock Latinoamericano, murió a los 55 años luego de estar cuatro años en estado de coma.

Gustavo Cerati, fué cantante del Grupo de Rock «Soda Stereo«, estuvo en estado de coma por una dolencia cerebro vascular que lo dejó en estado vegetativo y finalmente víctima de un paro respiratorio falleció en horas de la mañana.

Varios medios locales dieron a conocer esta triste noticias, luego de que instantes ante diera a conocer sus familiares y confirmado por su amigo el periodista Mario Pergollini.

“Comunicamos que hoy en horas de la mañana falleció el paciente Gustavo Cerati como consecuencia de un paro respiratorio”, informó, en un escueto comunicado difundido en la página oficial en Facebook del cantante, el Dr. Gustavo Barbalace, director de la Clínica ALCLA, donde el artista estaba internado.

“Les agradecemos el respeto y la consideración con que siempre acompañan a nuestra familia”, expresó la familia a través de la red social.

Lamentablemente Gustavo Cerati, luego de quedar en estado de coma, nunca pudo recuperarse, hasta que llegó hoy, donde falleció después de estar más de cuatro años esn estado vegetal.

Comparte esta noticia

(9 visitas en total, 1 visitas hoy)

«Otras noticias importantes»