Comparte esta noticia

Al acercarse esta fatídica fecha del 11 de setiembre, nos trae a la mente el atentado a las Torres Gemelas, que hasta ahora son atribuidas a los grupos Islámicos.

Es que la Agencia de Inteligencia Occidental a reportado que en Libia, Grupos Islamistas se apoderaron cerca de una docena de aviones comerciales, los cuales podrían ser utilizados para realizar atentados en diferentes puntos, principalmente en el norte de África precisamente este 11 de setiembre, (11-S).

Funcionarios del Departamento de Estado destacan que las aeronaves provocan una preocupación seria porque las informaciones sobre su secuestro por los terroristas aparecieron unas semanas antes del 13º aniversario de los ataques perpetrados en 2001 en Nueva York y Washington y el segundo aniversario del ataque terrorista libio contra la misión diplomática estadounidense en Bengasi.

Las fuerzas militares del norte de África, incluidas las de Marruecos, Argelia, Túnez y Egipto, han sido puestas en alerta máxima como consecuencia de la advertencia a causa de la desaparición de las aeronaves libias.

De | http://actualidad.rt.com

 

Comparte esta noticia

(7 visitas en total, 1 visitas hoy)

«Otras noticias importantes»