Comparte esta noticia

Luego del √ļltimo accidente de un bus de Hnos. Flores, cinco predicadores de la iglesia evang√©lica Movimiento Misionero Mundial (MMM), fallecieron instant√°neamente, luego que impactaran frontalmente contra un bus interprovincial de la empresa H√©roes del Pac√≠fico.

El accidente de carretera de produjoen la tarde de ayer en el kilómetro 150 de la carretera Binacional, límite fronterizo de Tacna y Moquegua, en el sector de Japojunco en Candarave.

Los fallecidos

El tr√°gico accidente se produjo cuando un grupo de evang√©licos tacne√Īos part√≠an de Moquegua rumbo a Puno a bordo del autom√≥vil Z3A-461 iba a participar de una campa√Īa evangel√≠stica.

Lamentablemete los fallecidos fueron identificados como César Sarmanche López (ocupante), Wilber Fernandez Palza (Conductor), los misioneros trujillanos Carlos Díaz Romero y Omar Zavaleta. Además del pastor de la Iglesia del MMM de Tacna, Alfredo Cárdenas Carrión.

Mientras que el bus interprovincial Z6G-968 de la empresa Héroes del Pacífico, que se dirigía de Puno a Tacna cinco personas resultaron heridas, ellos son: Francisco Chambilla Vaso (54), conductor del ómnibus. También Ricardo Perca Carrillo (41), Adolfo Mamani Roque (46), Vidal Aruba Choquecota (55) y Mariela Valdez Chura (32).

Las causas del accidente de carretera están en invetigación.

De | Diario Correo

Comparte esta noticia

(55 visitas en total, 1 visitas hoy)

«Otras noticias importantes»