Comparte esta noticia

Una noticia que cayó como un valdaso de agua fría a la agrupación de Solidaridad Nacional. El JNE indicó que Luis Castaneda Lossio dió información falsa en su hoja de vida.

Castañeda Lossio tiene 3 días útiles para apelar ante el Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

Frente a esta disposición del JNE la lidereza del partido de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, y del partido Aprista, Alan García, salieron en defensa de Luis Castañeda Lossio, luego de conocer que el Jurado Electoral Especial (JEE) anuló su candidatura de Castañeda Lossio en las próximas elecciones municipales del 5 de octubre.

Keiko Fujimori vía twitter indicó que se trataría de una “mano negra” que quiere “traerse abajo una candidatura relevante de Lima” y del segundo, que intervino en la decisión para tachar a Castañeda.

Mientras que Alan García Pérez publicó en su cuenta de twitter que la tacha contra el líder de Solidaridad Nacional sería un “delito contra la voluntad popular y la democracia”, y usando un eufemismo indicó que se trataría de una “tacha conyugal”, en clara alusión al Gobierno que lidera el Presidente Ollanta Humala.

Respecto a los datos falsos que aparecen en su hoja de vida y la relación del caso Comunicore con el lavado de activos y el narcotráfico, requiere una investigación de profundidad.

De | diario16.pe

Comparte esta noticia

(14 visitas en total, 1 visitas hoy)

«Otras noticias importantes»