Comparte esta noticia

Los ‘Jotitas’ luego de obtener el campeonato y la medalla de oro en Nanjing 2014, el Presidente Ollanta Humala en reconocimiento les regalaron tablets.

El Presidente Ollanta Humala, se sumó a las celebraciones del Campeonato de la selección peruana Sub 15, les brindó un homenaje a los integrantes de la selección rescatando el pundonor y la entrega de estos para dejar en alto el nombre del Perú.

“Gracias a ustedes somos medalleros olímpicos y campeones en fútbol. No participamos en el Mundial de Brasil, pero ustedes han cambiado muchas cosas. Esto es un bien inicio para los próximos certámenes internacionales que se avecinan”, declaró Humala Tasso.

Finalmente luego de la foto oficial con toda la delegación y el técnico Juan José Oré, los futbolistas recibieron condecoraciones y premios que consistieron en tablets de última generación.

Otros homenajeados

Cabe destacar que también formaron parte de esta ceremonia el velerista Jarian Brandes quien obtuvo la medalla de bronce y la judoca Thalía Gamarra, quien también consiguió el bronce en Nanjing 2014.

De | deport.pe

Comparte esta noticia

(8 visitas en total, 1 visitas hoy)

«Otras noticias importantes»