Comparte esta noticia

Fecha 15:

Jugadas la 15 fechas y con resultados muy interesantes el Club Juan Aurich con  su triunfo ante Universitario, se coronó como el campeón absoluto del torneo Apertura 2014.

Los dos goles de Hernán Rengifo y Germán Pacheco, lo dejaron como el líder (30) de la primera parte del campeonato, relegando a la U al cuarto lugar (24).

Mientras tanto el FC Melgar, con su empate en Lima ante Alianza Lima (1-1) , se ubicó en el segundo puesto con 25 puntos, resordemos que estaba único puntero en la tabla en a fecha 13, perdió con San Simóm y perdió la chance de ser campeón.

De otro lado, el tercer lugar lo ocupó la Cesar Vallejo tras su victoria (2-0) sobre el Real Garcilaso. Finalmente, Sporting Cristal quien no pudo con Caimanes empatando 1-1. Mismo resultado se dieron en los encuentros entre Sport Huancayo – UTC  y  León de Huánuco – Inti Gas.

El Campeón y el Colero

Juan Aurich es el equipo que más goles marcó en la primera parte del campeonato. Son 34 tantos en 15 partidos. Mientras que Caimanes, es el equipo con menos goles. Solo 13.

De | libero.pe

Comparte esta noticia

(16 visitas en total, 1 visitas hoy)

«Otras noticias importantes»