Comparte esta noticia

¿Qué se acerca al sol? ¿Ángeles, ovnis o fallos técnicos? Pues las imágenes que se observa crean diversas especulaciones.

Las imágenes del Sol obtenidas por el satélite de la NASA Solar Dynamics Observatory (SDO) y el observatorio solar Solar and Heliospheric Observatory (SOHO, por sus siglas en ingles) son de libre acceso, convirtiéndose en materia de debate para los internautas.

Las imágenes obtenidas por el satélite SOHO, son curiosas e interesantes, en las imágenes se aprecia imágenes u objetos con alas, similares a los llamados ángeles. Las imágenes son parecidas a las enviadas en febrero del 2013 y octubre 2012.

El mundo de la ufología indica que la NASA no se manifiesta al respecto, porque no da ninguna explicación y ellos no dudan de que se trata de enormes naves extraterrestres.

Las imágenes parecidos a los ‘ángeles’ podrían ser el resultado de un fallo de los pixeles, además, las perturbaciones técnicas que surgen durante el envío de las imágenes a la Tierra podrían ‘añadir’ los objetos a la imagen.

Hay quien piensa que también podría tratarse de estrellas a las que les ‘saldrían alas’ cuando su luz cae directamente en el objetivo.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/

Comparte esta noticia

(24 visitas en total, 1 visitas hoy)

«Otras noticias importantes»