Comparte esta noticia

Se acerca las elecciones Regionales y Municipales, y este 5 de octubre determinarán sus alcaldes y regidores para sus regiones y comunas.

La intensión de voto para las elecciones regionales, según la Encuesta es como sigue:

El estudio de IGDH revela un cuádruple empate técnico para el Gobierno Regional de Arequipa (GRA). Lidera el pelotón el candidato de Juntos por el Desarrollo del Sur, Jaime Mujica. El rector de la Universidad Tecnológica del Perú tienta por cuarta vez una elección (tres a la Región y una a la comuna provincial).Hasta hace poco figuraba como relegado en las preferencias ciudadanas.

Con el mismo porcentaje de preferencias figura Javier Ísmodes Talavera (Arequipa Renace) y Marco Falconí (Fuerza Arequipeña). En tanto que Yamila Osorio (Arequipa, Tradición y Futuro) tiene el 6% de la intención de sufragio. Le siguen Daniel Vera Ballón (Vamos Arequipa) y Elmer Cáceres (Vamos Perú) con 5% cada uno y, Carlos Leyton(Alianza para el Progreso) con 4% (ver cuadros).

Según el Instituto de Gobierno y Desarrollo Humano (IGDH) estos son los resultados de la intensión de voto hasta la fecha y determinan sus candidatos preferidos:

Enlace permanente de imagen incrustada

De | La Republica

Comparte esta noticia

(57 visitas en total, 1 visitas hoy)

«Otras noticias importantes»