Comparte esta noticia

Derrotando a Corea del Sur por 2 a 1, la Selección Peruana Sub 15 se llevó el Campeonato y medalla de oro de los Juegos Olímpicos de la Juventud Nanjing 2014.

Por primera vez un seleccionado nacional a manos del entrenador Juan José Oré, la Sub 15 logró una medalla de oro histórico en el trayecto del futbol peruano, al igual que la sub 17 anterior, se espera que sí esta promoción de jóvenes logren la madurez como deportistas profesionales.

Los Jotitas se enfrentaron al rival, el otro finalista Corea del Sur, el rival adelantó el marcador a los 19 minutos por intermedio de Jeong, pese a reaccionar la selección a finales del primer tiempo, no logró anotar.

Para el segundo tiempo, los Jotitas de JJ Ore lograron empatar el marcador en el minuto 46’ cuando Gil aprovecho un pase por el centro del área coreana para cambiar la trayectoria del balón y decretar el primer tanto peruano.

Perú siguió con su dominio y pudo encontrar el segundo tanto a los 60’ tras un buen remate de Pacheco desde el borde del área, lado derecho.  Fue un golazo.

Quedando al final con el marcador de 2-1 a favor del Seleccionado Nacional, logró el Campeonato en los Juegos Olímpicos de la Juventud Nanjing 2014.

Comparte esta noticia

(80 visitas en total, 1 visitas hoy)

«Otras noticias importantes»