Comparte esta noticia

La presidenta del Congreso Ana María Solórzano anunció que el Congreso tendrá una sesión extraordinaria para realizar la tercera votación para dar el voto de confianza al Gabinete de Ana Jara.

El Gabinete Jara no logró el voto de confianza en las dos sesiones del pleno que se realizaron la semana pasada debido a que las abstenciones fueron mayores a la suma de votos a favor el pleno.

En tal sentido, hay un acuerdo entre las bancadas que se eviten las abstenciones. También el Cardenal Juan Luis Cipriani se manifestó sobre el voto de confianza:

‚ÄúEs momento de levantar, un poquito, la¬†mirada¬†a un inter√©s mayor. Ac√° no estamos hablando de tres votos o 44. La poblaci√≥n est√° esperando un di√°logo de alto nivel. Es momento de que los l√≠deres manifiesten un verdadero inter√©s por el pa√≠s (‚Ķ) Lo que ofrezco es mi oraci√≥n, tal como le dije a la Sra. Ana Jara. Oro por ella y por todos los agentes pol√≠ticos, para que Dios los ilumine‚ÄĚ, declar√≥ en su programa ‚ÄúDi√°logos de fe‚ÄĚ.

La presidenta del Congreso, Ana María Solórzano, anunció que el martes se realizará el pleno para votar por tercera vez la cuestión de confianza al Gabinete que encabeza Ana Jara.

Comparte esta noticia

(32 visitas en total, 1 visitas hoy)

«Otras noticias importantes»