Comparte esta noticia

Microsoft instalará el Navegador Opera en sus teléfonos.

Al parecer, el navegador para móviles más utilizado del mundo dará el salto hacia la plataforma móvil de Microsoft: Opera Mini estaría en camino a Windows Phone, según detalles que han salido a la luz durante las últimas horas.

El acuerdo llega después de que Microsoft completó en abril su compra del negocio de teléfonos móviles de Nokia por 7 mil 500 millones de dólares y anunció que recortaría 18 mil puestos de trabajo como parte de sus esfuerzos por reducir a la mitad el tamaño del negocio de teléfonos de Nokia.

«Es un gran acuerdo para nosotros y algo en lo que hemos estado soñando por 10 años y ahora finalmente está sucediendo», dijo el presidente ejecutivo de Opera, Lars Boilesen.

Opera Mini no es extraño al ecosistema de Microsoft, existiendo desde hace bastante tiempo una versión para Windows Mobile. Eso sí, mientras desde Opera no hagan o digan algo oficial, es imposible confirmar o desmentir nada. Pese a lo anterior, parece difícil pensar en que el popular navegador se olvide de los móviles más nuevos de Microsoft y su cada vez mayor cantidad de usuarios.

Comparte esta noticia

(12 visitas en total, 1 visitas hoy)

«Otras noticias importantes»