Comparte esta noticia

En una función de circo Mónaco, un león atacó a la profesora Roxana Guevara Huaraca (33), el circo estaba ubicado en el distrito de San Sebastián, en la provincia y región Cusco.

La función se realizaba cerca del mediodía de hoy, cuando la profesora y sus alumnos de la institución educativa Arco Iris, del mismo distrito, acudieron a la función de las 11:00 horas, para disfrutar de los diferentes actos que ofrecen.

El domador invitó a un voluntario en un número con leones y la profesora se ofreció como voluntaria donde  la fiera tenía que saltar por encima de ella dentro de una jaula, pero por causas que son materia de investigación, el león se le fue encima llegando a herirle parte del cuello, el hombro y brazos, arrastrándolo por toda la jaula.

El domador Richard Gavidia Castelo contó también a la Agencia Andina que el animal habría resbalado y cayó sobre la mujer durante el acto, y en una confusión propio del instinto animal la llegó a arrastrar y generarle desgarros con los dientes.

Mientras tanto ya el abogado del circo, Abel Hallasi Zárate, informó que el incidente fue un hecho fortuito, nada habitual en los espectáculos circenses, pero que sin embargo lo lamentan, asimismo, dijo haber conversado con la víctima y ante la policía declaró que fue un hecho involuntario.

Toda la función quedó en la incertidumbre, seguramente este acto circence provocó susto a todos los niños que asistieron y vieron como el león arrastraba a su profesora, donde también necesitan al igual que la profesora necesitan un tratamiento psicológico.

America Noticias

Comparte esta noticia

(56 visitas en total, 1 visitas hoy)

«Otras noticias importantes»