Comparte esta noticia

Caso:  Muerte de Edita Guerrero

El prófugo Paul Olórtiga, viudo de la fallecida cantante Edita Guerrero, y principal sospechoso de su muerte, ya estaría ubicado.

La policía ya lo tendría ubicado y solo faltaría por confirmarlo en un cien por ciento para proceder a solicitar ante el juzgado una orden de allanamiento a un inmueble para proceder a capturarlo.

El coronel PNP Edward Rando Espinoza L√≥pez, se√Īal√≥ que contin√ļan trabajando e indic√≥ dentro de poco vamos a tener unas novedades al respecto. Si no les doy mayor informaci√≥n, es para no entorpecer la labor que est√° realizando el personal que se encuentra abocado al tema’.

Pese a ello, adelant√≥ que si se confirma al cien por ciento la ubicaci√≥n de Ol√≥rtiga, se solicitar√° al Poder Judicial el allanamiento del inmueble. ‘Hay que ser prudentes y esperar el trabajo de la polic√≠a’, expres√≥.

Agreg√≥ que para la polic√≠a, Paul Ol√≥rtiga sigue en el Per√ļ. ‘No ha salido, porque, como repito, ning√ļn ente de migraciones, nos ha informado de su salida al respecto’, remarc√≥.

Paul Reynaldo Olórtiga Contreras se encuentra con orden de captura desde el pasado 10 de julio, medida que fue ratificada el 21 del mismo mes, por encontrarse presuntamente implicado en la muerte de su esposa, Edita Guerrero Neyra, fundadora de la agrupación musical Corazón Serrano.

De | ojo.pe

Comparte esta noticia

(18 visitas en total, 1 visitas hoy)

«Otras noticias importantes»