La vanguardia para mantener un producto en el mercado es la innovación, es lo que hace precisamente Samsung, innovando su tecnologÃa al fabricar smartphones con pantallas plegables.
El fabricante surcoreano se está ganando a pulso la reputación de marca innovadora. La última muestra es un prototipo de smartphone con una pantalla envolvente, que se cruza igual que si fuera una falda, según informa la edición de Corea de ZDNet.
Es una pantalla OLED (Organic Light-emitting Diode) flexible en color que en un futuro podrÃa aplicarse a los smartphones de alta gama, pero también a los phablets.
El substrato de plástico empleado para fabricar la pantalla plegable de ese prototipo es un desarrollo de la propia Samsung.
Al fin y al cabo, Samsung lleva tiempo trabajando en pantallas OLED flexibles; en el mes de julio del año 2012, ya se comentaba que Samsung iba a empezar a fabricar pantallas AMOLED flexibles, con un substrato de plástico en lugar de cristal, aunque esa primera generación todavÃa no era verdaderamente flexible, porque contaba con una capa protectora de cristal en el frontal.
De | Tuexperto.com