Comparte esta noticia

Una extraña imagen de una sombra fue captada por los visitantes del mapa lunar Google Moon, señalando que podría ser la figura de un humanoide y su sombra caminando sobre la superficie de la Luna.

La extraña imagen se encuentra al introducir las coordenadas 27°34″26.35″N 19°36″4.75″W en la sección lunar de la aplicación Google Earth.

Esta extraña imagen está causando polémica entre los usuarios, por las distintas posiciones de cada uno y que aún no hay un acuerdo sobre el tipo de figura que se aprecia. Asimismo, la falta de pruebas para explicar lo que se observa, ha generado diversas teorías al respecto.

Lo interesnte u curioso es que algunos sugieren que el causante de la sombra debe tener una altura de cientos de metros para poder ser captado por Google Moon. Mientras que otros especulan por el contrario,  sobre la existencia de un gran obelisco en la superficie de nuestro satélite. Y otros finalmente piensan que se trata simplemente de una piedra. 

¿Será realmente un hombre o extraterrestre? Sea o no real, la imagen abre nuevamente el debate sobre la existencia de vida extraterrestre. Y tú,¿crees realmente que sea un alienígena?

El video, que ha recibido más de medio millón de visitas en Youtube, muestra este descubrimiento, evocando la figura de un «alienígena» erguido.

De | Noticias RPP

Comparte esta noticia

(48 visitas en total, 1 visitas hoy)

«Otras noticias importantes»