Comparte esta noticia

Anuncio por Fiestras Patrias

El presidente Ollanta Humala anunciará las nuevas medidas en su mensaje por Fiestas Patrias este 28 de julio, sostuvo el titular del Ministerio de Economía.


Publicidad

De acuerdo al ministro de Economía Luis Miguel Castilla el mensaje a la nación que dará el presidente Ollanta Humala por Fiestas Patrias traería buenas noticias para el sector educación.

«Hay claras apuestas. De hecho, cuando se ha trabajado elpresupuesto de educación para el 2015 va a haber una inyección importante en dicho sector. Va a haber un aumento histórico que nunca ha habido», indicó Castillaen una entrevista con ATV+.

Cabe resaltar que el titular del ministerio de Economía evitó decir si las nuevas medidas anunciadas por el Jefe de Estado estarán relacionadas a los sueldos de los maestros, al gasto en infraestructura o a otros puntos del presupuesto.

«Esto lo va a anunciar, obviamente, el presidente de la República en 28 de julio y se tiene que aprobar en la Ley de Presupuesto para 2015. Pero hay una clara apuesta del gobierno por sectores fundamentales como Educación, Salud y seguridad ciudadana», sostuvo Castilla.

De | http://noticias.terra.com.pe/

Comparte esta noticia

(8 visitas en total, 1 visitas hoy)

«Otras noticias importantes»