Comparte esta noticia

Chile se despidió del Mundial tras caer en penales ante Brasil por 3-2. En 120 minutos, habían empatado 1-1. El llanto de Medel es connmovedor. Un luchador, sin dudas. (Reuters)

La alegría de Brasil; la desazón de Chile. Momento en el que Jara falla el penal para los chilenos que los eliminó de la Copa del Mundo. (AP)

Argelia tuvo una destacada actuación contra Alemania; sin embargo, no le alcanzó y cayó 2-1 frente a Alemania en octavos de final. Fue uno de los equipos sorpresa en el Mundial. (AP)

Uruguay, sin Suárez, dijo adiós a la Copa del Mundo en octavos de final tras caer 2-0 contra Colombia. Aquí, Lugano consuela al ‘Cebolla’ Rodríguez. (AP)

Uruguay no pudo repetir la actuación de Sudáfrica 2010, Mundial en el que terminó en cuarto lugar. Esta vez se despidió entre los 16 mejores. (AP)

Álvaro Pereira se lamenta sentado en el campo de juego la eliminación de los ‘charrúas’ a manos de Colombia. El lateral destacó por su fuerza de voluntad. Jugó hasta cuando no debió hacerlo. (AP)

Javier Hernández y una imagen que vale más que mil palabras. La desazón de un delantero que no pudo ante Holanda en octavos de final. México estuvo cerca de cuartos, pero los europeos remontaron en los últimos diez minutos. (Reuters)

México estuvo a un paso de cuartos de final. Sobre el final, Sneijder y Huntelaar le quitaron el sueño. (Reuters)

Suiza se fue del Mundial eliminado por Argentina. Di María evitó los penales con un tanto a tres minutos del final de los suplementarios. (Reuters)

Grecia se fue de la Copa del Mundo tras perder en los penales contra Costa Rica. El sueño de los griegos se terminó en octavos de final. (Reuters)

Nigeria dejó una grata impresión contra Francia. Meereció esta arriba en el marcador en algún pasaje del partido, pero terminó perdiéndolo 2-0. También sobre el final del compromiso. (AP)

Comparte esta noticia

(50 visitas en total, 1 visitas hoy)

«Otras noticias importantes»